SOPA DE CHOCOLATE

A mi estimada sal:

Querida hermana, hace ya tanto tiempo que no nos juntamos para sazonar un poco la vida. Al nacer eramos idénticas , pero por azares del destino nunca pudimos convivir.

Tu siempre tan indispensable en las comidas y yo tan solicitada en los postres, siempre tan distantes desde entonces, tu tan buscada por los adultos , y yo tan amada por los pequeños.

Recuerdo aquella ves cuando los niños se equivocaron, y te arrojaron al chocolate en lugar de arrojarme a mi, jaja nadie se lo quería tomar!!
O cuando a mi por ejemplo, me hecharon sin querer a la sopa, ya recordarás inmediatamente la cara que puso la señora de la casa.
Pensaba entonces : No entiendo como esa mujer hizo tanto alarde por la equivocación , que importa que fueras tu o yo, si somos idénticas,a mí me da lo mismo , las dos somos exquisitas. Entonces no lo entendía. Pero al parecer hay ciertos ingredientes con los que no podemos juntarnos.

Al pasar del tiempo me enteré, que los cocineros suelen combinar alimentos con sal o azúcar, según lo que están preparando, ya sea algo dulce, o algo con un toque de sal.

Así que pensé ,¿porque no crear algo nuevo que combine las dos cosas?, sería la comida más completa y deliciosa del mundo, además tu y yo podríamos estar juntas al fin, es una receta de cocina que le vendría muy bien a esta familia , se llamara " sopa de chocolate"

Comentarios

Entradas populares