QUERIDO MUNDO

Querido Señor mundo:


Es probable que no sepas quien soy.

 Seguro no esperabas recibir una carta de alguien como yo; quizá sea por la misma razón que desde hace años atrás,  ha venido fusionando mi vida con la de millones de otros elementos denominados humanos.
Mi nombre realmente no importa, aquí el importante eres tú, me he quedado sorprendida los últimos años de todo tu poder, de la fuerza con la que manejas  a la sociedad , tu destreza incuestionable, entre otras cosas.  Todos en tu reino trabajan en conjunto de manera funcional, y nada se sale de control.
Si no fuera por ti, yo, una persona común y corriente no sería lo que ahora soy.
En primera: no me andaría preocupando por ser “alguien en la vida” con ser sería suficiente.
Siguiendo de eso, no estaría al pendiente de mi aspecto físico, en mi mente no cabrían las mentiras, mucho menos aquella en la que se piensa que la imagen es lo más importante, pues todo ser viviente debería saber, que las cosas que se esconden a la vista son las que verdaderamente importan.
De no ser por ti mundo, no tendría el menor interés por la fama y el dinero, que tanto es aclamado allá afuera, donde los hombres siguen un montón de ideas creadas, que para nada determinan lo que son.
Desde aquí te saludo, mirando el borde del mundo; ese campo de batalla en donde los hombres se convierten en caballos de guerra, peleando una lucha sin sentido, a favor de jinetes a quienes el rostro no se les ha visto jamás; pero sin ti mundo, probablemente nada serían.
Yo supe muy bien que dentro de ti seguía significando muy poco, por eso me voy, a pie con la mente abierta, camino de frente y sin titubear, me voy lo más lejos posible de ti .
PD: con cariño, una mas, desde el borde del mundo... 
 





 

Comentarios

Entradas populares