NO SABE QUE ME MARCHO

Ella  me esta matando de una manera muy particular, me espera todos los días  cuando llego tarde a casa, con un plato de sopa caliente para menguar el frió, una taza de café y una pieza de pan , para comer y cenar al mismo tiempo.
 He estado ahorrando últimamente, casi no le doy dinero, pero lo poco que le he dado lo administra bien.
A veces por las noches me he levantado tratando de hacer el menor ruido posible , con solo un abrigo en la mano y  algunos billetes en la bolsa del pantalón , nunca puedo hechar llave a la herradura de casa porque justo antes de que eso pase ella ya esta de pie, buscándome , me mira de frente  y minuciosamente  me lleva a la habitación , me recuesta en la cama como puede, piensa que despertar a un sonámbula es demasiado arriesgado, por eso nunca ha hecho preguntas durante la noche. No creo que lo sospeche, si así fuera, habría hecho preguntas al amanecer, pero nunca me cuestiona.
 Ella no sabe que me marcho, y me marcho para siempre, no tiene la menor idea de con quien me escapo ni a donde vamos.
 Siempre se acuerda de ti, te sigue lanzando flores desde nuestros años adolecentes en los que me comparaba contigo, en aquel entonces me molestaba mucho, pero ahora veo que mucha razón tiene en elogiarte así.
Pobre tía tuya, no tiene la menor idea de que es a la misma persona que acogió en su casa durante tantos años, la misma que ahora le arrebata al  gran amor de su lado, me da un poco de lástima, pero se que estará bien sin mi.
Solo pienso en el día en que desaparezcamos de aquí y hagamos un comienzo nuevo, juntos, esta ves no habrá nadie que nos acuse .





 





Comentarios

Entradas populares