SEGUIMOS SIENDO...
Hay veces en las que siento mi propia ausencia, hay veces en las que pienso : que pasaría si pudiera encontrarme a mi mismo , que cosas le diría? , que pensara de mi aquel que llegó a este mundo sin una prenda encima, sin un nombre para ser distinguido, sin un reloj en la mano que le de noción del tiempo.
Por eso decidí escribirte:
Seguramente ya habrá cambiado tu concepto sobre mí, seguro que no te imaginas que ahora estoy intentando vivir, ha ha que ironía uno viene a este mundo para ser y termina por deshacerse de todo, perderse a sí mismo en sí mismo, morir , exactamente eso es la vida, una muerte lenta , lenta y fugaz al mismo tiempo.
Necesitaba encontrar una dirección , un lugar de regreso a nuestra tierra, ya sabes, ese camino que nos lleva justo al mismo sitio de donde venimos, pero después pensé que sería un acto demasiado arriesgado, que se vería osado y cobarde al mismo tiempo, y que en realidad no me gustaría llegar hasta donde tu estas , si no me es posible retornar .
Solo quiero preguntarte algo, quienes somos?
PARA MI :
Ah la vida! ... recibí tu carta, es breve pero me lo dice todo, te has estado cuestionando acerca de tu naturaleza, no me sorprende nada de lo que dijiste:
El hecho de que ahora busques cada día una prenda que usar para no dejar ver tu desnudes y con desnudes me refiero a tu alma, la falta de significación debido a un nombre que no te define , palabras para llamar a un hombre que no puede llamarse a sí mismo , la angustia temporal de sentir que nada de lo que haces es aprovechable para ti y que el tiempo se te escapa de las manos! , conozco bien lo que eres, y eres yo; eso es exactamente lo que tu eres!
Y si por un momento dejaras de angustiarte, sabes, deberías llamarme! porque sigo siendo tú, aunque pienses que el espejo te lo dice todo, aunque no seas capaz de escucharme, aunque no puedas abrazarme ni quieras estar tiempo conmigo, seguimos siendo yo...
Así que olvida esos temores que te impiden encontrarme, conoces la dirección, y no, no esta mas allá de la vida, se encuentra justo en el cuerpo, no intentes palparlo, solo debes de creer y aprender a escucharlo, porque seguimos siendo yo.
att: tu espíritu.
Comentarios
Publicar un comentario